Conexión FULL:
Slideshow Image 1
Slideshow Image 2
Slideshow Image 3
Slideshow Image 4
Slideshow Image 5
Slideshow Image 6
Slideshow Image 7
Slideshow Image 8
Slideshow Image 9
Slideshow Image 10

Nueva Oficina

Tras 5 años de crecimiento sostenido es tiempo de ampliar nuestras oficinas.

Con el fin de entregar siempre el mejor servicio nos trasladamos a un espacio único, cuyas características nos representan como empresa.

Nueva dirección: San Lorenzo 3167 (B7602GZK) Mar del Plata - Argentina

 

Abakus: El poder de la libertad

Phantasoft presenta:

El primer proyecto 100% web, multiplataforma, 100% LIBRE realizado con un riguroso proceso de desarrollo.

Sistema de gestión libre, administración de puntos de venta y control de stock, 100% web con soporte completo de la legislación Argentina.

Totalmente desarrollado con PHP, Javascript y MySql.

Para más información visite el área completa de Abakus en Phantasoft.

 

 

Developing Starter Ideas

Phantasoft SRL posee actualmente una gran cantidad de proyectos dirigidos a diversos mercados y otros tantos trabajando en los Phanta•Labs. También se han creado muchas soluciones libres que pueden ser encontradas en profundidad dentro de Phanta•Libre.
Una amplia gama de nuevas ideas aplicadas a mercados específicos como la Seguridad CCTV, Publicidad multimedia distribuída ó Digital Signage, administración de empresas y control de stock, entre otros. También es importante el enfoque de la empresa en hardware creado para múltiples propósitos, tablets y unidades móviles portátiles.

Blackbird: Sistema de seguridad y monitoreo web cuyo funcionamiento y facilidad de uso se presentan como algunas de sus más grandes ventajas competitivas. No requiere cliente local siendo una solución 100% web lo que permite una compatibilidad absoluta. Funcionando estupendamente todos smartphones más importantes.

 

Adamati•K: Creación, distribución y reproducción de contenidos multimedia aplicados a comunicación, información y publicidad. Adamati•K es el proyecto más importante de la empresa y representa un salto evolutivo en la forma de comunicar contendos distribuidos.
Conocido como Digital Signage, este sistema sobresale en el mercado con algunas características sorprendentes como poseer todas sus interfaces 100% web, no requerir rendering generando atractivas animaciones multicapa con reflejos, destellos, entornos 3D, sombras y todo en tiempo real.

Phan: Plataforma de hardware multipropósito basada en procesadores multicore intel con varios tipos de salidas de video digitales incluyendo HDMI. Esta poderosa máquina es utilizada como server de Abakus, terminal de Adamati•K, MRS y equipo iP de Blackbird. Un hardware tan versátil que permite ser aplicado incluso bajo exigencias estrictas de procesador ó gráficas para otros proyectos como phantasoft home center.

Phanpad: Terminales portátiles con pantalla táctil de 7, 8 y 10 pulgadas basadas en android y modificadas por el equipo de desarrollo de phantasoft para obtener el máximo de este poderoso sistema operativo para ese hardware. Con modelos diseñados para cubrir las necesidades de diversos mercados con modelos como altus -adamoaccedo que poseen salidas HDMI, GPS, etc.

Abakus: Sistema de administración y gestión de tiendas, almacenes y puntos de venta. Control de stock, facturación, balances, cuentas corrientes, manejo de múltiples listas de precios entre muchas otras ventajas. Arquitectura totalmente flexible pensado para cubrir una gran cantidad de necesidades de una gran cantidad de mercados. 100% web + 100% gratis + 100% Libre.

Phanta•Libre: Área de soluciones GPL de Phantasoft. Podrán encontrar una colección de herramientas pensadas para la comunidad y aportadas por la empresa para el crecimiento del mercado y fundamentalmente ayudar y solucionar algunos faltantes que hemos notado en el mercado.

 


Nombre de equipo

Password de equipo


     Conexión FULL: